• 16.11.20: OFICIOS JUDICIALES ELECTRONICOS DEL MINISTERIO DEL TRABAJO

El Ministerio del Trabajo informó que a partir del dia 16 de noviembre del 2020 se recepcionarán oficios judiciales, debiendo los mismos ser enviados de manera virtual en formato PDF a la siguiente casilla de email: oficiosjudicialestrabajo@cba.gov.ar

  • 01.11.20: AUMENTO DEL APORTE CAJA DE ABOGADOS DE CORDOBA

La Caja de Abogados de Cordoba anunció el aumento de sus aportes para el inicio de actuaciones judiciales en los distintos fueros. Para conocer los nuevos montos ingresa a http://alterdata.com.ar/gastos-y-aportes-judiciales/ y consulta los aranceles a fines de darle una información actualizada a tu cliente.

  • 26 y 27.10.20: PARO DE JUDICIALES

La atención dependera de la asistencia de magistrados, funcionarios y empleados no agremiados, siempre y cuando no se encuentren aislados por covid. Consulta antes de ir a tu juzgado si el mismo abrirá ese dia.

  • 20.10.20: PARO DE JUDICIALES

La atención dependera de la asistencia de magistrados, funcionarios y empleados no agremiados, siempre y cuando no se encuentren aislados por covid. Consulta antes de ir a tu juzgado si el mismo abrirá ese dia.

  • 19.10.20: DUELO JUSTICIA PROVINCIAL

Por acuerdo N°511 el TSJ dispuso decretar duelo en todos los tribunales de la provincia de Cordoba, permaneciendo los mismos sin atencion por causa del Fallecimiento del Dr Camarista Penal Luis Paoloni a causa de Covid.

  • 09.10.20: PARO DE JUDICIALES

La atención dependera de la asistencia de magistrados, funcionarios y empleados no agremiados, siempre y cuando no se encuentren aislados por covid. Consulta antes de ir a tu juzgado si el mismo abrirá ese dia.

  • 23.09.20: SUSPENSION SERVICIO NOTIFICADORES HASTA 28 DE SEPTIEMBRE

Se suspende el funcionamiento de la Oficina de Ujieres durante los días 23, 24 y 25 de septiembre por razones de sanidad. Las cedulas de tramite urgente, deberán ser diligenciadas por ante la oficina de Notificadores de la ciudad de Córdoba, ya que los agentes que desempeñen funciones de ujieres retirarán, procesarán y entreguarán las Cedulas en dicha oficina

  • 10.08.20 Y 11.08.20: PARO PROVINCIAL POR 24 HS

La atencion del servicio de justicia se vera limitada en función de los empleados judiciales que se adhieral a la medida. La misma estará a cargos de Jueces y Magistrados en caso de no concurrir personal.

  • 08.08.20: SUSPENSION PLAZOS JUZG CONCILIACION LABORAL 1 DE CORDOBA

Suspenden el computo de todos los plazos que se encontraran en curso a los días comprendidos entre el lunes 10 y viernes 14 de agosto de 2020, ambos inclusive, respecto de las causas que tramitan en el Juzgado de Conciliación de 1º Nominación de la ciudad de Córdoba.

  • 07.08.20: SUSPENSION DE ACTIVIDADES JUDICIALES POR DUELO

El TSJ dispuso en el día de la fecha el cierre de los tribunales y demás oficinas de la sede judicial Capital en señal de duelo por el fallecimiento de una integrante del Poder Judicial de Córdoba, que esta semana fue diagnosticada con Covid-19. Asi mismo se procedera a la desinfeccion generalizada de las instalaciones.

  • 22.07.20: RESTABLECIMIENTO DEL VALOR DEL JUS Y REDUCCION DE UNIDAD ECONOMICA

A partir del 01.08.2020 por Acuerdo 55 Serie C del TSJ se resuelve restablecer el monto del valor del jus al 30.06.20 y mantener el valor de la Unidad Economica vigente al 01.07.20.

  • 20.07.20: RECEPCION DE EXPEDIENTES Y CEDULAS

De 14 a 15 hs se receptaran sin turno cedulas para ujieres y notificadores

De 14 a 16 hs se receptaran sin turno expedientes para su devolución

De 9 a 14 hs atenderan sin turno Asesorias Civiles y Atención Ciudadana (Acceso exclusivo por calle Bolivar)

  • 30.06.20: NUEVO HORARIO NOTIFICACIONES

Por resolución del TSJ N°143 se informa a los letrado que desde el dia Martes 7 de Julio Notificadores y Ujieres atenderán a los letrados (con turno previo) en el horario de 09 a 14 hs.

  • 29.06.20: TURNOS TRIBUNALES FEDERALES DE CORDOBA
  1. A los fines de la asignacion de turnos para la atención personal de letrados, litigantes y público en general, deberá requerirse los mismos en forma previa a la visita a estos Tribunales Federales, a los correos electrónicos y teléfonos que cada una de las secretarias y oficinas ha dispuesto para ello, aclarando los motivos de su consulta y la causa judicial respectiva
  2. Fijato el día y horario, el solicitante deberá presentarse con prudente anticipación.
  3. Al ingreso al edificio de estos Tribunales Federales, la guardia de Policia Federal Argentina, registrará la temperatura corporal debiendo el presente completar una planilla de ingreso con sus datos conforme declaración jurada que exige el Centro de Operaciones de Emergencia de la Provincia de Córdoba (COE)
  4. Autorizado su ingreso, deberá concurrir exclusivamente a la Secretaría o dependencia para la cual ha solicitado el turno
  5. Queda prohibida la circulación en el edificio de personas ajenas al personal perteneciente al Poder Judicial de la Nacion